Definiendo las expectativas
Amatruck es una empresa mexicana dedicada a la venta de tractopartes a nivel nacional, con más de 30 años en el mercado.
Para su web, necesitaba contar con una plataforma confiable dónde pudiera presentar sus productos a modo de catálogo digital, donde sus clientes pudieran elegir las refacciones que necesitan y solicitar cotización. Esto también implicando el poder definir que tan calificado se encontraba el prospecto.
Así mismo, poder brindar contenido de valor que ayudará a apoyar a sus clientes con conocimiento que les facilitara el aprovechamiento del equipo que proveen.

Objetivos del proyecto

Crear un catálogo digital con la información de productos.

Integrar un blog que permita brindar contenido de valor.

Diseñar un formulario de contacto para validar el buyer persona y su nivel de intención de compra.
El diseño final puede variar por cambios solicitados por el cliente posterior a la entrega, así como su seguimiento a mantenimientos.

Nuestra solución a sus necesidades

Creamos un catálogo digital que permite seleccionar todos los productos que necesita cotizar el cliente potencial.

Integramos un formulario que contuviera los datos clave que requiere la empresa para la calificación del prospecto potencial.

Se diseñó una secuencia de confirmación de solicitud de orden.

Los datos recopilados a través del formulario, permiten ser segmentado para la implementación de campañas de email marketing para dar el seguimiento, preventa, venta y posventa según se requiera.